Salto Grande en un encuentro virtual con quienes cuidan nuestros Parques Nacionales

Se trata de una actividad para celebrar el día Nacional de Guardaparque. La agenda prevé una charla en vivo con profesionales del Parque Nacional El Palmar a partir de las 10 horas del viernes 09 de octubre, a través de las redes sociales de la Delegación Argentina.

 

Como parte de las actividades que viene ofreciendo la Delegación Argentina ante CTM, la propuesta invita a aprender un poco más sobre nuestros parques nacionales y la importante tarea de quienes cuidan estos espacios naturales.

 

A través del encuentro se busca sumar participación, crear conciencia y conocer un poco más el trabajo, historia y anécdotas en primera persona de quienes diariamente están protegiendo los santuarios naturales con los que cuenta la región y la provincia.

 

Entre los presentes estará la Guardaparque Soledad Hourmilougue, del Parque Nacional El Palmar, Ariel Carmaran, Guardaparque del Parque Nacional Iguazú, el ingeniero Maximiliano Bertoni, jefe de Gestión Ambiental de CTM y el doctor, Facundo Bordet quienes contarán la experiencia de CTM en materia de preservación ambiental

 

Salto Grande viene sosteniendo y desarrollando una importante política medioambiental, que tiene por objetivos fortalecer el cuidado de nuestro ecosistema nativo, generar soluciones y herramientas para el cuidado del medioambiente apuntando a la sustentabilidad y el desarrollo de la región.

 

Agenda

Día: 09 de octubre 10 horas.

Lugar: Sesión en vivo desde las redes de la Delegación Argentina en Facebook y el Canal de YouTube(https://www.youtube.com/channel/UChrHbuWg0CdA9El6JqqEBeQ)