Salto Grande abre un concurso fotográfico para el día de la madre

Se trata de una propuesta para hacer desde casa y que busca compartir una foto con cada mamá, destacando además una frase que sea distintiva de la madre del participante. Se pueden utilizar editores de imágenes o aplicaciones tipo Instagram o TikTok, y enviar las mismas por WhatsApp. Habrá premios para la más votadas.

 

Para celebrar el día de la madre, durante esta semana, la Delegación Argentina propone un concurso abierto a todo el público.

 

El participante deberá tomar una foto con su mamá y editarla de manera creativa, incluyendo en la misma una frase típica o muy característica de la madre.

 

La imagen final deberá ser enviada, vía WhatsApp al número 345-4329241, dónde se evaluará el material que será posteriormente subido las redes del Museo y Centro Cultural de Salto Grande para ser votada por los usuarios. El lunes 20 se conocerán los ganadores.

 

A través de una selfie original se busca poder compartir el afecto, las palabras, la cotidianidad y los valores que cada madre deja en sus hijas e hijos; y celebrar un día de la madre distinto, pero con el afecto de siempre.

 

Cómo participar
Tomate una selfie con tu mamá, editala agregando alguna frase que te recuerde o sea propia de ella; envíalas con tu nombre y apellido vía WhatsApp al número 345-4329241. No te olvides de agregar el nombre de tu mamá también. No hay límite de edad.

 

La imagen deberá ser horizontal o cuadrada preferiblemente.

 

Una vez evaluada, se publicará durante la semana en el Instagram del Museo y Centro Cultural Salto Grande @museosaltogrande, desde donde se podrá votar; la que logre más likes recibirá un premio.

 

Hay tiempo hasta el viernes 16 a las 14 horas.