Mañana: Salto Grande invita a participar de una jornada de ajedrez en la Peatonal de Concordia

El encuentro será abierto al público y se desarrollará este sábado desde las 9:30 hasta las 17:30 horas en la Galería de Entre Ríos.

 

En el marco del programa Movete con Energía, Salto Grande llevará adelante una nueva jornada de ajedrez, mañana, en la Galería de Entre Ríos, ubicada en la Peatonal de Concordia. El encuentro será abierto al público, sin límite de edad, y contará con participantes provenientes de distintos puntos de la región y la provincia. El evento se desarrollará desde las 9:30 hasta las 17:30 horas.

 

“Es un placer continuar acercando propuestas para nuestros vecinos. El deporte siempre ha sido una gran oportunidad no solo para realizar actividades sanas y recreativas, sino también para fomentar el encuentro y fortalecer los vínculos de las comunidades que componen la región de Salto Grande y la provincia”, expresó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

 

Luis Moreira González, organizador del encuentro de ajedrez junto al equipo de Movete con Energía, expresó que: “La idea es mostrar el trabajo que se viene realizando en torno a la actividad y lo que representa el ajedrez en la región a fin de continuar promocionando el deporte y el encuentro “.

 

Moreira, quien además dicta clases en el Espacio Virtual de Ajedrez de Salto Grande, señaló que el encuentro está dirigido al público en general, tanto para aficionados como para quienes tengan experiencia y que contará con participantes de toda la región y la provincia, incluyendo jugadores de Concordia, Federación, Chajarí, Concepción del Uruguay y Paraná, entre otros.

 

Detalles del evento e inscripción

El encuentro de ajedrez comprenderá tres torneos diferenciados por rango etario: una categoría infantil con chicos de hasta 12 años, una juvenil para participantes de hasta 18 años y otra para adultos, sin límite de edad.

El sistema de competencia constará de un formato a siete rondas y cada jugador tendrá 25 minutos por partida.

Los interesados en participar pueden inscribirse vía mensaje de WhatsApp a la línea telefónica, +54 9 3456 26-1977.

 

El evento se llevará a cabo mañana desde las 9:30 hasta las 17:30 horas en la Galería de Entre Ríos, ubicada en la Peatonal de Concordia.